jueves, 8 de noviembre de 2012

Bienvenidos / Welcome

Me presento, mi nombre es Alberto y me gustaría compartir en este blog, todas mis "frikadas" y curiosidades en las que estoy metido y donde voy invirtiendo mi tiempo libre y no tan libre :)
La mayoría son cosas que tienen que ver con el mundo del MSX, sistema con el que aprendí y considero que sigue siendo una fuente básica de aprendizaje para cualquiera que desea iniciarse en la programación y la informática. Otras tendrán que ver con el mundo del diseño, producción y programación de videojuegos. Mundo al que he dedicado (y sigo dedicando) muchas horas de mi tiempo profesional y como hobby.
Nada más, espero que los contenidos de este blog, inspiren a la gente a crear y motivarse para ofrecer cosas curiosas, bonitas y hermosas al mundo de Internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario